www.guadapress.es
Los Reyes Magos vendrán a Guadalajara cargados de regalos para nuestros niños y niñas
Ampliar

Los Reyes Magos vendrán a Guadalajara cargados de regalos para nuestros niños y niñas

Estarán esperándolos los días 2, 3, 4 y 5 de enero en un gran pasaje de Reyes ubicado en una de las principales calles de la ciudad, que contará con todas las medidas de seguridad por la covid19.

martes 03 de noviembre de 2020, 19:27h
El Ayuntamiento de Guadalajara tiene todo listo para que los Reyes Magos puedan traer a la ciudad los regalos de los niños y las niñas los próximos días 2, 3, 4 y 5 de enero, con un gran pasaje navideño que vendrá a sustituir a la tradicional cabalgata y que cumplirá con todas las exigencias que marcan las autoridades sanitarias para luchar contra el virus.

Este gran pasaje, que contendrá varias escenas repletas de música y animación, servirá para que las familias conozcan el viaje de SS.MM. los Reyes de Oriente hasta nuestra ciudad. Será a lo largo de toda una calle principal de la ciudad, y el protocolo previsto por el Ayuntamiento contempla dos posibilidades: que el recorrido pueda hacerse a pie con visitas organizadas por pases y distancia social, o que por la situación epidemiológica la visita se haga desde el coche.

Para todo ello se instalará una gran carpa que se proveerá de gel desinfectante, señalización especial y personal que organice todas las visitas. Sera un espacio amplio y muy ventilado.

En las próximas semanas el Ayuntamiento informará al detalle de todos los aspectos relacionados con la llegada de los Reyes Magos a Guadalajara y también del conjunto de actividades a realizar en una Navidad marcada por la lucha contra la covid19.

3 de noviembre de 2020.-
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios