www.guadapress.es
Un FS Pozo de Guadalajara en rodaje da una buena impresión pese a caer en su estreno ante FS Carpio (4-1)
Ampliar

Un FS Pozo de Guadalajara en rodaje da una buena impresión pese a caer en su estreno ante FS Carpio (4-1)

Los poceros pagaron cara su falta de puntería y un par de decisiones arbitrales muy discutibles terminaron decantando la balanza a favor de los toledanos

domingo 01 de noviembre de 2020, 11:59h
Derrota del 1ª autonómica de FS Pozo de Guadalajara en su debut en Liga ante FS Carpio (4-1). Los amarillos llegaron con una preparación muy escasa, pero pese a ello no perdieron la cara al partido en ningún ante un rival que aprovechó los nervios y desajustes visitantes en los 7 primeros minutos para ponerse 3-0.

El arranque visitante no fue nada malo, con balón tratando de llegar a la meta local. El 1-0 llegó de una manera controvertida, ya que el jugador de Carpio se llevó un balón con la mano para posteriormente hacer el 1-0 con un sensacional disparo desde 12 metros.

El tanto descolocó a los visitantes, que habían tenido un gran inicio, su rival se cargabade faltas. A 14,12 del intermedio una buena salida de presión de los locales supuso el 2-0. A 12,57 del descanso Carpio hizo el 3-0, tras una perdida pocera que pudo venir precedida de falta. Carpio se plantó en 5 faltas a 7 del descanso, pero no llegó la sexta y el doble-penalti. Los amarillos llegaban con claridad a la meta rival, pero no definían y con 3-0 se acabó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue de mucho empuje amarillo, sin suerte La segunda parte arrancó con algún susto para los visitantes, salvado por Pablo Salas.

Arturo de Domingo, a 16,05 del final, hizo el 3-1 tras una buena asistencia de Rober y dio esperanzas al equipo amarillos. Los poceros tuvieron opciones de todo tipo, pero no pudieron acertar. A 3,16 del final una controvertida jugada de córner, en la que sonó la bocina tras pedir tiempo muerto los locales, y los amarillos se quedaron parados, dio lugar al 4-1 en un tanto que no debió subir al marcador. Era el mejor momento visitante de todo el partido y se veía muy cerca el 3-2. Pozo lo siguió intentando hasta el final, pero sin fortuna.

Las sensaciones son magníficas, para un equipo con un rodaje escaso y sin apenas pretemporada, que peleó hasta el final y con muy buenas armas ante un equipo habituado a la zona media-alta de la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Curi, Miguel Romero y Rober González -cinco inicial- Diego, Javi Avellano, Andrés Romero, Arturo de Domingo, Jaime y Pablo Salas.

Goleador: Arturo de Domingo.

Tarjeta amarilla: Javi Avellano y Curi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios