www.guadapress.es
Antonio Resines se casa a los 66 años
Ampliar

Antonio Resines se casa a los 66 años

miércoles 14 de octubre de 2020, 18:01h
Verónica Forqué aseguró que Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente habían tenido que retrasar su boda por culpa de la pandemia, pero finalmente, el pasado 10 de octubre, la pareja se casó después de 30 años de amor.

El actor, de 66 años, y la productora, de 55, celebraron su enlace en el restaurante Rafa, una marisquería muy cercana a su casa, próxima al Parque del Retiro. Junto a ellos estuvo también Ricardo, el hijo que el actor tuvo con su primera mujer, Marisol de Mateo. “Ha estado todo muy bien, estamos muy contentos”, confesó Resines a la salida del restaurante y cargado de regalos.

Antonio y Ana se conocieron en los 90. “Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros, fuimos a tomar algo... y hasta ahora”, contó el actor en el programa de Bertín Osborne.

Resines también confesó que el camino no ha sido fácil, pero que después de superar varias crisis, decidieron “estar juntos hasta la muerte”. La pareja desveló que dormía en habitaciones separadas, incluso cuando se alojan en un hotel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios