www.guadapress.es
Sigue abierto el plazo de inscripción para las actividades de animación a la lectura de la Biblioteca Pública de Yunquera de Henares
Ampliar

Sigue abierto el plazo de inscripción para las actividades de animación a la lectura de la Biblioteca Pública de Yunquera de Henares

Con grupos para todas las edades, los interesados tienen hasta el próximo viernes 16 de octubre para solicitar su plaza

miércoles 14 de octubre de 2020, 12:22h
La Biblioteca Pública Municipal de Yunquera de Henares tiene abierto, hasta el próximo viernes 16 de octubre, el periodo de inscripción para sus actividades de animación a la lectura.

Los diferentes grupos se dividen en Pequeteca (nacidos entre 2012 y 2014), Club de Lectura Infantil (2009-2011), Club de Lectura Juvenil, Talle de Cuentos y Cuentos para Todos (para los usuarios del CADIG LA Chopera) y Club de Lectura de Adultos.

Los dos primeros grupos se realizarán de forma presencial, siguiendo todos los protocolos sanitarios. El resto serán semipresenciales, excepto los que se realicen para los usuarios del CADIG La Chopera, ya que se tratará de una actividad completamente virtual.

Los interesados tanto en inscribirse como en recibir más información pueden acercarse a la propia Biblioteca Pública Municipal de Yunquera de Henares, en el Palacio de los Mendoza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios