www.guadapress.es
La FFCM modifica el calendario del Grupo 3 de 1ª autonómica sala y adelanta el inicio al 31 de octubre
Ampliar

La FFCM modifica el calendario del Grupo 3 de 1ª autonómica sala y adelanta el inicio al 31 de octubre

La retirada a última hora del UD Fontense ha propiciado que los 4 grupos existentes se reestructuren a 3

martes 06 de octubre de 2020, 19:52h
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha modificado por causas ajenas a su voluntad todos los calendarios de la 1ª autonómica de fútbol-sala. Por ello, los compañeros de viaje de FS Pozo de Guadalajara en el Grupo 3 han cambiado, tras reducirse los grupos de 4 a 3 y quedarse los rojillos finalmente en un grupo formado por escuadras toledanas y de Guadalajara.

De esta forma FS Pozo de Guadalajara arrancará su nueva andadura visitando la siempre complicada pista de El Carpio de Tajo el 31 de octubre. Su primer encuentro como local será ante Atlético Bargas, el día 7 de noviembre, en instalación aún por determinar ya que se está pendiente de solucionar el uso del Polideportivo de Pozo de Guadalajara.

El nuevo grupo de 1ª autonómica estará formado por 4 equipos de Guadalajara (Atlético Almonacid, FS Pozo de Guadalajara, Horche FS y UD Azuqueca FS) y 8 de Toledo (Atlético Bargas, CF Talavera de la Reina, Academia Deportiva CFT Ébora Formación, Cuerva FS, AD Los Navalucillos, CD Carpio FS, AD Illescas y CD FS Menasalbas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios