www.guadapress.es
Pedro Sánchez no autoriza la marcha solicitada por VOX para el 12 de octubre en Guadalajara
Ampliar

Pedro Sánchez no autoriza la marcha solicitada por VOX para el 12 de octubre en Guadalajara

El presidente de VOX Guadalajara, Josué Martín asegura que Sánchez “nos quiere encapsulados y encarcelados”

domingo 04 de octubre de 2020, 20:31h
Este viernes la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara ha denegado la autorización para la marcha organizada por VOX en Guadalajara para el próximo 12 de octubre. Una cita denominada De bandera a bandera que quiere recorrer nuestra capital bajo el lema “España siempre. En defensa de la Hispanidad”.

La marcha circulará desde la plaza de España hasta la glorieta de las Víctimas del Terrorismo, y recorrerá las calles de la capital provincial por la calle Mayor y el paseo de Fernández Iparraguirre hasta la glorieta situada en la confluencia de las calles Cifuentes y Constitución con la avenida Castilla. Allí se leerá un manifiesto.

El presidente de VOX Guadalajara Josué Martín ha asegurado que “la manifestación se iba a realizar con las todas las medidas de seguridad y el distanciamiento social necesaria”. Para VOX Guadalajara “no se trata más que una excusa para seguir teniendo encapsulados y encarcelados a todos los guadalajareños, coartando nuestra libertad y cercenando nuestros derechos fundamentales”.

VOX Guadalajara ha presentado ya recurso al Tribunal Superior de Justicia de C-LM en Albacete, reclamando la devolución del derecho a la libre manifestación a todos los vecinos de nuestra provincia. “Esperamos que la justicia admita nuestra reclamación y nos permita la realización del acto en defensa de nuestra nación”, asegura Josué Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios