www.guadapress.es
El Tren de la Fresa aplaza al 10 de octubre su temporada de otoño

El Tren de la Fresa aplaza al 10 de octubre su temporada de otoño

viernes 25 de septiembre de 2020, 18:34h
La temporada de otoño del Tren de la Fresa, que une la capital con la localidad madrileña de Aranjuez emulando los viajes de la segunda línea de ferrocarril construida en España en 1851, ha sido aplazada hasta el próximo 10 de octubre, ha informado este miércoles la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

El primer viaje estaba previsto para este sábado 26 de septiembre, pero se ha decidido aplazarlo para “contribuir en la mayor medida posible a superar la difícil situación que está atravesando la Comunidad de Madrid” como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El Tren de la Fresa iniciará sus viajes el 10 de octubre desde el Museo del Ferrocarril en dirección a Aranjuez, cumpliendo con “todas las prescripciones sanitarias” y ofreciendo a los viajeros una degustación de fresas, una visita al Palacio Real o un recorrido en el barco y en el tren turístico del Real Sitio.

Los viajes programados tendrán lugar los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre y se ha añadido uno adicional para el próximo domingo 11 de octubre, han señalado desde la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en una nota de prensa.

El Tren de la Fresa, que no circuló durante la pasada primavera por la crisis sanitaria, forma parte de los Trenes Patrimonio Mundial de Madrid, que enlazan la capital con las ciudades de Aranjuez, San Lorenzo del Escorial y Alcalá de Henares, catalogadas como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios