www.guadapress.es
Bomberos y Policía confirman que no hay daños estructurales en el edificio incendiado en la calle Moscardó Guzmán de Guadalajara y ordenan el realojo de las plantas 1 y 2
Ampliar

Bomberos y Policía confirman que no hay daños estructurales en el edificio incendiado en la calle Moscardó Guzmán de Guadalajara y ordenan el realojo de las plantas 1 y 2

Las plantas 3 y 4 permanecen cerradas por precaución a la espera de que las zonas comunes puedan ser limpiadas, que son los espacios afectados principalmente por el humo y los cascotes desprendidos. La vivienda en la que se ha originado el fuego está completamente dañada.

domingo 13 de septiembre de 2020, 19:21h
Efectivos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Científica han vuelto a inspeccionar el edificio de la calle Moscardó Guzmán que se veía afectado esta madrugada por un fuego intencionado, para concluir que no existen daños estructurales y que las familias de las plantas 1 y 2 pueden regresar a sus viviendas.

Las plantas 3 y 4 seguirán clausuradas por prevención ya que el fuego, cuyas llamas han afectado únicamente a la vivienda donde se ha provocado el incendio y a parte de la terraza del piso superior, ha ocasionado desperfectos en las zonas comunes, repletas de hollín, cascotes y de un intenso olor a quemado.

La vivienda en la que un vecino con posibles trastornos psicológicos ha provocado el fuego presenta daños importantes, sin que el resto de casas se hayan visto afectadas.

Una familia permanecerá una noche más en un hotel de la capital de manera voluntaria puesto que uno de sus miembros continúa ingresado en el Hospital Universitario por inhalación de humo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios