www.guadapress.es
Un centenar de yunqueranos disfrutan de la primera de las citas culturales de agosto organizadas por el Ayuntamiento
Ampliar

Un centenar de yunqueranos disfrutan de la primera de las citas culturales de agosto organizadas por el Ayuntamiento

La labor de Protección Civil fue indispensable para cumplir con los protocolos sanitarios y poder celebrar el acto con todas las garantías de seguridad

lunes 10 de agosto de 2020, 20:05h
Cerca de un centenar de personas disfrutaron de la primera de las actividades culturales destinadas al público infantil, programadas por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares para los domingos de agosto.

Así, los asistentes al Palacio de los Mendoza pudieron disfrutar de la proyección de la película de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’.

A lo largo de toda la actividad, sobre todo en los accesos, la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil fue indispensable para poder cumplir correctamente con los protocolos sanitarios, logrando así que pudiera desarrollarse con todas las garantías de seguridad.

Esta programación cultural continúa el próximo domingo el 16 de agosto, con la animación musical de ‘Chisplum’, a las 21.30 horas. Después, el día 23 volverá el cine infantil, a las 22.00 horas, con la película de animación ‘Mascotas 2’. Y para terminar, el 30 de agosto a las 21.30 horas, ‘Marconius, el vendedor de pócimas’ ofrecerá a los yunqueranos su espectáculo de magia.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Palacio de los Mendoza, con entrada gratuita hasta completar aforo. Será obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder al recinto.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios