www.guadapress.es
VOX rechaza el convenio entre la Diputación de Guadalajara y la Junta de Page para el curso escolar que 'llega tarde'
Ampliar

VOX rechaza el convenio entre la Diputación de Guadalajara y la Junta de Page para el curso escolar que "llega tarde"

El diputado provincial Iván Sánchez vota en contra de destinar 82.200 euros a un programa para apoyar el deporte escolar que llega con el curso ya concluido y pide que se destinen al próximo curso

lunes 03 de agosto de 2020, 19:01h

El Grupo Provincial de VOX en la Diputación de Guadalajara se ha opuesto al segundo punto del orden del día del pleno extraordinario celebrado este viernes en Diputación. En el mismo se forma un convenio entre Diputación y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para financiar las actividades del programa “Somos Deporte 3-18”, en el que se incluyen los Campeonatos Regionales de Deporte en Edad Escolar, en la provincia de Guadalajara durante el curso 2019-2020.

El portavoz del grupo provincial de Vox Iván Sánchez ha explicado que “el acuerdo llega tarde puesto que ya ha concluido el curso escolar al que hace referencia y ese dinero se debería haber destinado a planificar el programa para el nuevo curso que comienza en septiembre”. Además asegura que “el acuerdo es innecesario puesto que se podía haber prorrogado en marzo de forma automática con los nuevos presupuestos sin necesidad de esperar hasta el 31 de julio con el curso escolar ya concluido”.

Por otro lado el grupo provincial de VOX si apoyó el último punto del orden del día referente al Plan de Obras Hidráulicas 2020. En él se destinan fondos a renovación de redes, colectores, depósitos, grupos de presión y traída de aguas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios