www.guadapress.es
Llamamiento del ayuntamiento de Sigüenza al civismo a la hora de hacer vertidos de residuos voluminosos

Llamamiento del ayuntamiento de Sigüenza al civismo a la hora de hacer vertidos de residuos voluminosos

lunes 13 de julio de 2020, 10:13h
El Ayuntamiento de Sigüenza hace un llamamiento a la responsabilidad y al civismo de los vecinos a la hora de efectuar el depósito de mercancías y de voluminosos en zonas urbanas en las que está prohibido.

El Ayuntamiento ofrece la retirada de los materiales a domicilio por parte de la Brigada Municipal. Basta con llamar por teléfono al 949 390 850 y concertar una cita. Además, también está abierto el punto limpio de la Diputación, en el Camino de Valdecán, donde también se puede efectuar el depósito de todos estos materiales y voluminosos. El horario de apertura del punto limpio es, de lunes a sábado, de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas.

El Ayuntamiento recuerda que cuando se depositan en contenedores, no son recogidos por el servicio de Basuras, sino que es la Brigada Municipal quien debe hacerlo finalmente, alterando sus planes de trabajo, que ahora, en verano son muy extensos y más necesarios que nunca. “Es responsabilidad de todos mantener Sigüenza limpia, y aún más si queremos ser ciudad Patrimonio de la Humanidad”, señala Felipe Lucio, concejal de Obras.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios