www.guadapress.es
La Policía Nacional detiene a un individuo que accedía a un garaje comunitario del centro de Guadalajara para robar en los vehículos
Ampliar

La Policía Nacional detiene a un individuo que accedía a un garaje comunitario del centro de Guadalajara para robar en los vehículos

La actuación de la Policía Científica fue determinante para lograr su identificación

jueves 09 de julio de 2020, 13:44h
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un individuo por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en varios vehículos que se encontraban en el interior de garajes comunitarios situados en una calle céntrica de la capital.

Este individuo actuaba siempre del mismo modo: accedía al interior de un garaje comunitario y forzaba los vehículos que se encontraban en el lugar para sustraer todo lo que encontraba en su interior.

La Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos, inició una investigación que llevó a la identificación del presunto autor del delito gracias a la actuación de la Brigada Provincial de Policía Científica. Asimismo, se pudo constatar que el detenido presentaba un corte en el dedo índice de la mano izquierda que le relacionó con el delito.

Por todo ello, la Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia localizando y deteniendo al presunto autor, a quien le fueron intervenidas varias llaves de acceso a un garaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios