www.guadapress.es
La EMD Sacedón y el centro Kinesia Health & Sport de Guadalajara firman un convenio de colaboración para beneficio de sus deportistas
Ampliar

La EMD Sacedón y el centro Kinesia Health & Sport de Guadalajara firman un convenio de colaboración para beneficio de sus deportistas

El director de las escuelas, Ismael Sanz, y la concejal de Deporte, Alicia Guitart, acudieron al centro para firmar el acuerdo junto a su director, Esteban Ramos

viernes 03 de julio de 2020, 12:28h
Las Escuelas Municipales Deportivas de Sacedón, cuyo primer equipo de fútbol sala se mantendrá por segundo año consecutivo en 2ºB, están de enhorabuena.

Sus componentes podrán acceder a las instalaciones del centro deportivo más avanzado de la provincia para prepararse de cara a la próxima temporada con un veinte por ciento de descuento; mismo porcentaje que se aplicará en los tratamientos de fisioterapia.

Además, mensualmente se concederá un premio al deportista más destacado que tendrá la nomenclatura de Premio Kinesia Health & Sport.

Alicia Guitart, concejal de Deportes, ha valorado muy positivamente el acuerdo al visitar las instalaciones, “de las que podrán disfrutar a un precio asequible no sólo los miembros del primer equipo, sino todos nuestros deportistas”.

Situado en la calle Barrionuevo, Kinesia Centro de Salud y Deporte alberga en sus instalaciones dos espacios dedicados al entrenamiento deportivo orientado a la salud y un centro sanitario, que se complementan entre sí. Kinesia apuesta fuertemente por la tecnología aplicada al deporte y cuenta con equipamiento de última generación, que permite una especial interacción con el usuario y un seguimiento del proceso de entrenamiento que lo hacen único.

El centro, en el que precisamente trabajan dos componentes de la EMD Sacedón, el entrenador Juan Pablo Rives y el portero Alejandro García, ha sabido adaptarse a las exigencias de la nueva normalidad y cuenta con todas las medidas necesarias para la práctica del deporte con la máxima seguridad posible. Así, se han instalado detectores de temperatura a la entrada, dispensadores de gel por todo el recinto, se han espaciado las máquinas, reducido el aforo de sus actividades dirigidas y se ha maximizado la higiene y la limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios