www.guadapress.es
Reabren los parques infantiles de Sigüenza
Ampliar

Reabren los parques infantiles de Sigüenza

El Ayuntamiento ha llevado a cabo la concienzuda desinfección de los seis que hay en la ciudad, ha aprovechado el tiempo de confinamiento para ponerlos a punto, y recuerda la necesidad de seguir unas normas de uso con el fin de evitar posibles contagios

sábado 27 de junio de 2020, 12:43h
A partir de esta mañana a las diez, los seis parques infantiles de Sigüenza han quedado de nuevo abiertos a los juegos de los niños.

El Ayuntamiento de Sigüenza hace un llamamiento a la responsabilidad en su uso. En primer lugar, no deben acudir al parque aquellas personas que tengan síntomas de COVID-19, los niños deben usar gel hidroalcohólico antes y después de cada juego. Además, los niños y niñas que no convivan en la misma casa, deben guardar la distancia de seguridad de 1.5 metros. Por último, los niños y niñas de más de seis años, deben usar mascarilla.

Para poderlos poner de nuevo en servicio, el Ayuntamiento ha llevado a cabo una labor concienzuda de desinfección a lo largo del confinamiento, especialmente en estos días, previos a la reapertura.

Además, y gracias a la labor de la Brigada Municipal, se ha llevado a cabo una amplia puesta a punto de los conjuntos de juegos.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios