www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Brihuega, muy descontento con el servicio de autobuses, trabaja para dar una solución a sus vecinos
Ampliar

El Ayuntamiento de Brihuega, muy descontento con el servicio de autobuses, trabaja para dar una solución a sus vecinos

Desde el consistorio quieren recopilar la mayor cantidad de denuncias posibles en la Oficina de Consumo para poder actuar en consecuencia ante el incumplimiento sostenido por la empresa Samar, que no ha prestado siquiera servicios mínimos en varias ocasiones durante las últimas semanas

miércoles 24 de junio de 2020, 14:02h
Los vecinos están desesperados, son varios los días que la empresa no ha prestado siquiera el servicio mínimo con las graves consecuencias que ello acarrea para los usuarios. Desde el Ayuntamiento se trabaja para solucionarlo, pero necesitan el mayor número de quejas por escrito posibles para trasladar su malestar al Ministerio.

Ya durante el confinamiento, mientras otras empresas comenzaban a dar servicio a los municipios, Brihuega tuvo que aguantar sin servicios mínimos hasta la Fase 3; pero desde entonces, el servicio no solo no ha recuperado la normalidad, sino que se ha vuelto altamente inestable, perjudicando a vecinos que deben trasladarse a Guadalajara por motivos laborales.

Desde el Ayuntamiento consideran que el compromiso de luchar contra la España Vaciada comienza precisamente por ofrecer un transporte público en condiciones, capaz de solventar las necesidades de los vecinos que opten por vivir en el pueblo en vez de en el Corredor del Henares, pero cada día son mayores las dificultades que encuentran en el camino.

Tras infructuosos intentos de llegar a una solución con la propia empresa, piden ahora a sus vecinos que denuncien por escrito la situación y los incumplimientos para poder preparar un expediente sancionador, que permita tomar soluciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios