www.guadapress.es
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Velada por un delito de tráfico de drogas
Ampliar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Velada por un delito de tráfico de drogas

Fue sorprendido en una explanada con 11 envoltorios de cocaína

martes 16 de junio de 2020, 11:43h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 54 años de edad por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Velada. Se han incautado 11 gramos de cocaína y 540 € en metálico que el detenido portaba cuando fue identificado.

Una patrulla de Guardia Civil de Talavera de la Reina y de Calera y Chozas, estaba prestando un servicio preventivo de seguridad Ciudadana cuando observó dos vehículos estacionados en paralelo y con varias personas en el interior, en una explanada de la carretera N-502 (Avila-Córdoba), dentro del término municipal de la localidad de Velada.

Los conductores de estos vehículos se percataron de la presencia del vehículo oficial de este Cuerpo e iniciaron la marcha, siendo interceptados por esta patrulla pocos metros después, por lo que los agentes procedieron a la identificación de estas personas y al registro de ambos vehículos.

La Guardia Civil halló, entre las prendas de vestir de una de estas personas, 540 € fraccionados y 11 envoltorios plásticos, de un gramo cada uno de cocaína, en un monedero.

La Guardia Civil incautó este material y detuvo a este hombre, de 54 años y numerosos antecedentes delictivos, por un delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios