www.guadapress.es
COMUNICADO OFICIAL: Tito Díaz nuevo lateral izquierdo del Quabit para la temporada 2020/21
Ampliar

COMUNICADO OFICIAL: Tito Díaz nuevo lateral izquierdo del Quabit para la temporada 2020/21

lunes 01 de junio de 2020, 20:33h
El Quabit Balonmano Guadalajara informa que el lateral izquierdo Alberto Díaz Hernández pasará a formar parte de la plantilla morada para la temporada 2020/21.

El jugador alcalaíno de 19 años y 1.92m Alberto Díaz, Tito como le gusta que le llamen, se formó en la base del C.D. Iplacea y tras completar su primer año como senior en Primera Nacional, acabando como segundo máximo goleador, fue convocado por la selección española para disputar el Mundial juvenil de Macedonia el pasado verano. La temporada 2019/20 militó en las filas del BM Alcobendas de DH Plata, equipo del que procede.

Se trata de un jugador de mucha proyección, tanto ofensiva como defensivamente. Participa muy bien en defensa de segundo o de tercero y su polivalencia le ha hecho ganar cada vez más minutos con el BM Alcobendas en Plata. Muy fuerte y agresivo en el uno contra uno, posee una fantástica movilidad, lo que le hace un buen fintador y tiene gran capacidad para leer los partidos, destacando también su juego entre líneas. Sin duda una pieza fundamental para acompañar a Pablo Paredes en el lateral izquierdo del equipo de Mariano Ortega.

¡Bienvenido a Guadalajara, Tito!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios