www.guadapress.es
El ayuntamiento de Guadalajara suspende la Feria Chica por el Coronavirus

El ayuntamiento de Guadalajara suspende la Feria Chica por el Coronavirus

Comunicado de Prensa

jueves 16 de abril de 2020, 08:56h
COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA Y DE LAS PEÑAS DE LA CIUDAD


1. Transmitimos nuestro dolor ante el elevado número de fallecimientos que se están produciendo en esta emergencia sanitaria, lanzamos un mensaje de ánimo hacia todas las personas que sufren el virus en este momento y también agradecemos la labor que miles de profesionales públicos realizan día a día para frenar la pandemia. Al mismo tiempo nos acordamos de todas las personas que han tenido que cerrar su negocio, especialmente de nuestras tiendas y bares.

2. El Ayuntamiento y las peñas de Guadalajara confirmamos la suspensión de la Feria Chica, prevista para el fin de semana del 21 al 24 de mayo, que no se celebrará ya en todo 2020.

3. Ambas partes nos emplazamos a la Feria de septiembre para devolver a la ciudad el cariño y la alegría perdidas en estas semanas, en función de las restricciones que imponga el Gobierno de España en todo el territorio.

4. El Ayuntamiento quiere poner en valor la acción solidaria que el conjunto de las peñas, como otros colectivos y particulares, están teniendo en lucha contra el COVID-19 con iniciativas de distinto tipo encaminadas todas ellas a la protección de la población.

5. Aprovechamos este comunicado para animar a toda la ciudad a seguir peleando contra el coronavirus, quedándonos en nuestras casas y cumpliendo todas las restricciones impuestas por las distintas autoridades sanitarias. Estamos viviendo día muy duros, pero juntos y juntas lograremos salir de esta situación para volver a encontrarnos en las calles muy pronto, envueltos en un clima de alegría y diversión.

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
PEÑAS DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios