www.guadapress.es
El PP denuncia que Bellido sigue tirando y malgastando el dinero de los vecinos de Azuqueca

El PP denuncia que Bellido sigue tirando y malgastando el dinero de los vecinos de Azuqueca

El Grupo Municipal Popular denuncia nuevos casos de derroche en las obras del Centro Integrado de Ocio Juvenil

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

"Lo que está haciendo el alcalde de Azuqueca en el Centro Integrado de Ocio Juvenil es el más claro ejemplo de cómo tirar y malgastar el dinero, del derroche que han hecho los gobiernos socialistas que llevaron a la ruina económica tanto a Castilla-La Mancha como a España. Bellido sigue tirando y malgastado el dinero de los vecinos de Azuqueca y, al igual que hicieron Zapatero, Barreda y Page, está conduciendo a los azudenses a la ruina". Así de rotundo se muestra el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Joaquín Pérez, que denuncia un nuevo caso de cómo malgasta el dinero público el alcalde, el socialista Pablo Bellido.

El Grupo Municipal Popular alerta de que el equipo de Gobierno de Bellido vuelve a tirar el dinero de todos los azudenses en las obras del Centro Integrado de Ocio Juvenil "una de esas obras a las que Bellido y su equipo de Gobierno nos tienen acostumbrados en el curso previo a las elecciones y que en los tiempos difíciles que aún vivimos no creemos que tal y como las ha concretado el equipo de gobierno de Bellido sean prioritarias para nuestros vecinos", concreta Pérez.

Así, en la plaza del equipamiento, en la que ese equipo de Gobierno socialista de Bellido se ha gastado casi 900.000 euros, se pueden ver rotos, astillados y sin piezas unos troncos de madera que quieren ser unos juegos infantiles de animales –cerdos y ovejas-, pero lo que realmente se ve son troncos y medios troncos al sol. No solo no tienen atractivo ninguno, sino que además han costado casi 1.000 euros cada uno, y cuentan con apéndices bastante peligrosos para los más pequeños, al entender del Grupo Municipal Popular azudense.

"Después de unos tres meses aproximadamente desde su inauguración estos caros tronco-juegos ya están con grietas y rajas importantes, además de 'mutilados' en sus orejas y rabos y pintarrajeados. Queremos saber qué explicación da el señor Bellido a los vecinos de Azuqueca ante este derroche de su dinero, si ve normal gastarse casi 11.000 euros en estos troncos, que se encuentran ya en un estado lamentable sin que apenas hayan sido usados por los niños, ya que estos ni aparecen por ese equipamiento ante la falta de elementos atractivos para ellos. El señor Bellido sigue tirando y malgastando el dinero de todos", subraya Joaquín Pérez.

El despilfarro del Gobierno socialista de Azuqueca de Henares en el Centro Integrado de Ocio Juvenil también queda patente en la compra de unas duchas de niebla, que el Gobierno de Bellido decidió retirarlas tras haberlas instalado, porque, según aseguraron en el último Pleno, "iban a dar más problemas que beneficios". No obstante, las duchas han sido certificadas y han costado 10.140 euros. "Esto es otra muestra más de la forma que tiene Bellido de tirar el dinero. Es decir, otros 10.000 euros de los azudenses tirados", lamenta el concejal popular Joaquín Pérez, quien recalca que "el PSOE se ha gastado casi 900.000 euros en una plaza llena de remiendos y prácticamente vacía de atractivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios