www.guadapress.es
Otros dos nuevos casos positivos de coronavirus en Guadalajara

Otros dos nuevos casos positivos de coronavirus en Guadalajara

martes 03 de marzo de 2020, 19:07h

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado este martes que la analítica ha confirmado cuatro nuevos casos positivos por coronavirus en la Comunidad Autónoma.

Se trata de dos casos nuevos en la provincia de Guadalajara y de dos casos más en Toledo.

En el caso de los dos nuevos casos de Guadalajara, ambos casos tienen relación con el primer paciente confirmado en Castilla-La Mancha y que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Guadalajara.

El Gobierno de Castilla-La Mancha habilitó el pasado viernes el teléfono 900 122 112, un número de teléfono totalmente gratuito, para que cualquier ciudadano tenga acceso a una información veraz, que sirva para resolver todas las dudas que existan respecto al virus, posibilidades de contagio y consejos de prevención.

A su vez, en la página https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus se habilitó un apartado para ofrecer la información existente sobre el coronavirus, siguiendo estrictamente las indicaciones que diariamente recomienda tanto el Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, como de la Organización Mundial de la Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios