www.guadapress.es
Los empresarios de Alovera se informan de la Formación Profesional para el empleo en un nuevo Encuentro de GuadaNetWork
Ampliar

Los empresarios de Alovera se informan de la Formación Profesional para el empleo en un nuevo Encuentro de GuadaNetWork

El próximo encuentro tendrá lugar el 27 de marzo en El Casar con CasarNetWork

sábado 22 de febrero de 2020, 12:24h
Empresarios y emprendedores de Alovera se han reunido en un nuevo encuentro de GuadaNetWork que ha tenido lugar en la localidad de Alovera, con la colaboración de su ayuntamiento y con el denominado AloveNetWork. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades

Previo a las presentaciones, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaron a los presentes sobre el proyecto de CECAM de “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en Formación Profesional para el empleo” y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Así, se les mostró que el objetivo de la Formación Profesional para el empleo es impulsar y promover, entre las empresas y los trabajadores, tanto ocupados como desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y, de este modo, contribuir con el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Una información que se completó con la entrega a los presentes del manual sobre Formación Profesional para el empleo.

Los sectores del consultoría, tercer sector, seguros y construcción, estuvieron representados en un nuevo encuentro de GuadaNetWork que tendrá su próxima cita los días 27 de marzo en El Casar, 17 abril en Azuqueca de Henares, 22 de mayo en Sigüenza y el 19 de junio en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios