www.guadapress.es
El taller práctico 'Google Sites' reúne a una treintena de participantes en Azuqueca
Ampliar

El taller práctico 'Google Sites' reúne a una treintena de participantes en Azuqueca

Organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA)

lunes 17 de febrero de 2020, 18:07h
Un total de 27 personas asisten desde este lunes, 17 de febrero, al taller práctico 'Google Sites' que han organizado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca) en el marco de su convenio anual de colaboración. Las sesiones, que se imparten en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende, son gratuitas y se prolongarán hasta el jueves 20, en horario de mañana, de 8:15 a 9:45 horas.

"Se trata de un taller con el que se pretende que los comerciantes locales conozcan las herramientas que ofrece Google a las empresas, en concreto, para la creación de una sencilla página web que les permita tener visibilidad en la red", explica el concejal Europa, Juan Pablo Román, quien ha acudido a la primera sesión, junto con la primera teniente de alcalde, Susana Santiago.

"La elección de este tema responde al interés mostrado por nuestros comerciantes y empresarios y, para facilitar su asistencia, se ha optado por un horario compatible con la apertura de los establecimientos", destaca el edil azudense.

Introducción a la herramientas de 'Google Sites', características principales, el entorno, ejemplos e iniciación a la creación de páginas son los contenidos programados para estas cuatro sesiones, a cargo del ingeniero técnico Ángel Luis Aranda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios