www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Sigüenza recibió a un grupo de estudiantes ingleses
Ampliar

El Ayuntamiento de Sigüenza recibió a un grupo de estudiantes ingleses

Alumnos del colegio HLC de Telford, ciudad cercana a Birmingham, que a lo largo de una semana han aprendido español y algo más sobre nuestra cultura, de la mano de la empresa Segontiae Hispanic Studies

lunes 17 de febrero de 2020, 11:47h
Entre los días 7 y 14 de febrero, un grupo de estudiantes ingleses, de 13 a 15 años, han visitado Sigüenza con el fin de estudiar español bajo la dirección de Sonia Hernández (Segontiae Hispanic Studies).

Llegaron a la Ciudad Del Doncel acompañados por sus profesores Wal Dunne, Rebecca Thomas y Steve Tyrer. Son alumnos del colegio HLC de Telford, ciudad cercana a Birmingham.

Los alumnos se han alojado en casas de familias locales, con lo que el intercambio cultural y lingüístico ha resultado muy enriquecedor e intenso.

Además de recibir clases de español y aprender más sobre la cultura de nuestro país, han realizado distintas actividades y excursiones, como una visita guiada a Madrid, la capital de España, una excursión a Toledo, una visita al Alto Tajo en el Barranco de la Hoz, la asistencia al partido del Atlético de Madrid contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, y disputado un partido de baloncesto contra el club femenino de Sigüenza.

Una delegación municipal encabezada por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, recibió a los colegiales británicos. Los alumnos recibieron un pequeño detalle e información turística de la ciudad, que conocieron posteriormente en una visita guiada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.