www.guadapress.es
Un voluntario de Protección Civil, afectado por un incendio de madrugada en Albalate de Zorita
Ampliar

Un voluntario de Protección Civil, afectado por un incendio de madrugada en Albalate de Zorita

Resultó afectado por inhalación de humo y fue trasladado al Hospital General de Guadalajara

lunes 03 de febrero de 2020, 18:28h
Un voluntario de Protección Civil ha resultado afectado por inhalación de humo en un incendio registrado en Albalate de Zorita, en un bloque de pisos de la calle Puerta del Sol del que tuvieron que ser desalojados los residentes de las tres viviendas habitadas.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado a Efe de que el fuego se inició a las 3:32 horas, al parecer en el cuarto de contadores del edificio, lo que provocó que la escalera se llenara de humo.

Las tres viviendas ocupadas del bloque de pisos de ocho plantas fueron desalojadas y los bomberos tuvieron que rescatar a una persona que se había quedado atrapada en un balcón.

Un voluntario de Protección Civil, de 56 años, resultó afectado por inhalación de humo y fue trasladado al Hospital General de Guadalajara. El fuego fue extinguido y los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.

En el operativo participaron los bomberos de Azuqueca de Henares, voluntarios de Protección Civil, la Guardia Civil, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios