www.guadapress.es

Fútbol: Regional Preferente, grupo II

El Hogar Alcarreño, 1-1, suma un punto en Orgaz
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 1-1, suma un punto en Orgaz

Los de Carlos Terrazas, que hicieron un gran primer tiempo y pudieron resolver la contienda, se vieron sorprendidos por el rival en el segundo periodo.

domingo 02 de febrero de 2020, 21:44h
Visitaba el Hogar Alcarreño al Orgaceño, el único equipo, hasta la fecha, capaz de arañar algo positivo del Complejo Fuente de la Niña, donde arrancó un punto con ocasión del partido correspondiente a la primera vuelta del campeonato y que presenta dos caras nuevas en su plantel, Novillo y Petrus, tras el mercado de invierno.

El rival venía de empatar en terreno del Mocejón, y llegaba a este compromiso con la esperanza de seguir sumando puntos para salir de los puestos que pueden meterles en problemas de descenso.

Los de Carlos Terrazas, muy ilusionados tras sus dos últimas victorias, viajaba con la intención de sumar tres nuevos puntos que no le alejaran del Mora, segundo clasificado del grupo, con el que marchaba igualado a puntos.

El partido comenzó con el Orgaceño tratando de llevar la manija del mismo y un Hogar, presionante, trabajador, bien colocado y un entramado defensivo perfecto, que le permitía salir con claridad en busca del portal enemigo, utilizando las bandas a la perfección.

De este modo comenzaron a llegar las ocasiones en el portal defendido por Juan Pedro, que no subieron al marcador por verdadera mala fortuna o falta de puntería, justo hasta que en el minuto 37 Andrei resolvía una jugada de ataque del cuadro blanquiazul, remachando a las mallas.

Así, con este resultado, se llegaba al descanso después de un magnífico juego ofrecido por los de Terrazas que pudieron haber dejado resuelto el encuentro, un encuentro que varió notoriamente cuando al minuto de volver de vestuarios Ayoub consigue batir a Carbajo, culminando una jugada de contragolpe local.

Este gol espoleó a los toledanos y llenó de dudas a los forasteros, siendo los diez minutos siguientes claramente del Orgaceño, quien con un fútbol directo, velocísimo, se presentaron varias ocasiones ante Carbajo, ante el desconcierto de la defensa del Hogar Alcarreño.

A partir del minuto 60 se igualan las fuerzas y el partido se convierte en un correcalles que favorece más al fútbol menos elaborado de los de casa, en tanto que a los blanquiazules les cuesta llegar hasta los aledaños del portal orgaceño.

Al final justo y merecido empate, con un tiempo para cada equipo, con un Hogar que realizó un gran fútbol en el primer periodo y pudo haber sentenciado el partido.

Los blanquiazules quedan en tercera posición a dos puntos del Mora e igualados con el Sporting Cabanillas, siendo quinto el Toledo B a tres puntos de los dos conjuntos guadalajareños.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, precisamente, el Cabanillas, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña. Un nuevo derbi provincial con todos los alicientes que eso conlleva. Pero eso será el día 8, con ocasión de la jornada vigésimo segunda del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

Orgaceño C.F.: Juan Pedro, Dorado, Manzaneque, Ayoub, José Manuel, Rey, Gálvez, Álvarez, Pina, Hernández, Daniel. También jugaron, Novillo, Prieto y Roberto.

A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Ballesteros, F. Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Tomás, Ballesteros, Leandro, Ardi y Peinado.

GOLES: 0-1, Andrei. 1-1, Ayoub.

ÁRBITRO: Muela Moreno, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: Orgaceño C.F. y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal El Socorro de Orgaz, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-1,
tras haberse superado el descanso con 0-1, en el marcador. Se dieron cita 300 espectadores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios