www.guadapress.es
La Guardia Civil detiene a una persona en El Casar con 138 pastillas de éxtasis y más de 8 kilos de marihuana
Ampliar

La Guardia Civil detiene a una persona en El Casar con 138 pastillas de éxtasis y más de 8 kilos de marihuana

La Guardia Civil detiene a una persona en El Casar por tráfico de drogas

sábado 01 de febrero de 2020, 12:37h
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en El Casar a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Fue sorprendido cuando transportaba en su vehículo distintas cantidades de hachís, marihuana y éxtasis.

La detención de esta persona tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves cuando una patrulla del servicio de seguridad ciudadana del Puesto de El Casar se encontraba realizando labores para mantener la seguridad ciudadana en la localidad y observaron a un vehículo que circulaba de forma irregular que les infundió sospechas.

Los agentes procedieron a darle el alto utilizando las señales acústicas y luminosas reglamentarias haciendo su conductor caso omiso a las indicaciones de los agentes. El vehículo fue interceptado a unos kilómetros del casco urbano en la urbanización “El Coto” de la localidad de El Casar.

Identificado su conductor, se pudo comprobar que transportaba en el vehículo dos bolsas que contenían 8,5 kilogramos de hachís. También localizaron una bolsa de plástico de autocierre que contenía 138 pastillas de éxtasis y una pequeña cantidad de hachís.

Ante este hallazgo se trasladó a esta persona y el vehículo que conducía a las dependencias policiales de la Guardia Civil en El Casar para el total esclarecimiento de estos hechos.

La Guardia Civil de El Casar instruyó diligencias por la detención de A.S.B., de 20 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios