www.guadapress.es
Ofina del Servicio Municipal de Deportes en la primera planta del polideportivo Ciudad de Azuqueca. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Ofina del Servicio Municipal de Deportes en la primera planta del polideportivo Ciudad de Azuqueca. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

La oficina del Servicio Municipal de Deportes se traslada al polideportivo Ciudad de Azuqueca

Una vez completadas las obras de restauración la primera planta que han supuesto una inversión de 36.300 euros

miércoles 15 de enero de 2020, 18:42h

Desde este miércoles, 15 de enero, la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD) se ubica de nuevo en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. "Debido a un problema en la estructura de esta parte del edificio, el SMD tuvo que trasladarse a El Foro en noviembre de 2015 y, ahora, una vez completados los trabajos de restauración, el área de Deportes del Ayuntamiento regresa a esta instalación", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez.

"Regresamos al polideportivo Ciudad de Azuqueca con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los clubes, las escuelas municipales y al conjunto de la ciudadanía", destaca el edil.

Las obras, adjudicadas a la empresa local Cerrajería Azuqueca, SL, han supuesto una inversión municipal de 36.300 euros y se han completado en el plazo de ejecución previsto de dos meses.

El SMD ocupa la primera planta del polideportivo Ciudad de Azuqueca (c/ Ana María Matute, s/n). El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y los lunes y jueves, también por las tardes, de 16 a 19 horas. El número de teléfono es el 949 27 75 28 y el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios