www.guadapress.es
Molina de Aragón ha marcado este martes la segunda temperatura más baja de España, con -7,4 grados

Molina de Aragón ha marcado este martes la segunda temperatura más baja de España, con -7,4 grados

Según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología, el registro más frío del país se ha dado en Sanabria (Zamora), donde se ha llegado a los -8,5 grados a las 8.50 horas

martes 07 de enero de 2020, 12:36h
La localidad guadalajareña de Molina de Aragón ha marcado este martes la temperatura mínima de Castilla-La Mancha y la segunda más baja de España, con -7,4 grados a las 8.30 horas.

Según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología, el registro más frío del país se ha dado en Sanabria (Zamora), donde se ha llegado a los -8,5 grados a las 8.50 horas.

Además, la segunda madrugada más fría de Castilla-La Mancha -y tercera de España- se ha vivido en Sigüenza, también en la provincia de Guadalajara, donde se ha llegado a los -6,8 grados a las 8.20 horas.

En la provincia de Cuenca se han marcado la tercera y cuarta temperatura más fría de la madrugada de este martes en Castilla-La Mancha, con -5,7 grados a las 8.50 horas en Mira, y -5,5 grados en Salvacañete, también a las 8.50 horas.

En Tembleque (Toledo), los termómetros han marcado -4,6 grados a las 9.00 horas, y es el quinto registro más frío de Castilla-La Mancha.

En el Día de Reyes, la temperatura más alta de Castilla-La Mancha se dio en Mira (Cuenca), ya que se alcanzaron los 17,5 grados a las 15.10 horas; seguido de Cuenca capital, donde se alcanzaron los 17,2 grados a las 16.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.