www.guadapress.es
Paco Núñez señala que la declaración de la cerámica de Talavera y Puente como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad es una “noticia sensacional” para C-LM
Ampliar

Paco Núñez señala que la declaración de la cerámica de Talavera y Puente como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad es una “noticia sensacional” para C-LM

Pone en valor el trabajo de tantos años de los artesanos para conseguir este reconocimiento

jueves 12 de diciembre de 2019, 17:48h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que la declaración de la cerámica de Talavera de la Reina y Puente del Arzobispo como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad es una “noticia sensacional” para la región.

Núñez ha destacado que tras “esta gran noticia” es “fundamental” que todas las administraciones sean capaces de ponerse a trabajar de manera “intensa” para sacar el mayor partido posible a esta declaración. “Nosotros lo vamos a hacer”, ha dicho.

El líder del PP-CLM ha querido felicitar a todos los artesanos y ceramistas que a lo largo de la historia han trabajado intensamente en los talleres de Talavera de la Reina y Puente del Arzobispo, haciendo de esta cerámica “única” y que han conseguido llegar a este reconocimiento.

Núñez ha avanzado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha se pondrá a trabajar para sacar el mayor partido posible a esta declaración y conseguir que sea un motor cultural y económico para la comarca de Talavera de la Reina y Puente del Arzobispo, ya que esta “sensacional noticia” tiene que tener medidas concretas que permitan tener una mayor repercusión para estas zonas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.