www.guadapress.es
El CD Mandayona consigue su primera victoria fuera de casa
Ampliar

El CD Mandayona consigue su primera victoria fuera de casa

Ganó en El Palacio de Fontanar por 0-3

lunes 25 de noviembre de 2019, 19:01h

El sábado a las 16:30 horas se disputó en el Palacio de Fontanar un nuevo encuentro de del Grupo 5 de Segunda Autonómica que enfrentaría al Club Deportivo Mandayona contra el Club Recreativo Fontanar. El equipo visitante comenzó muy fuerte con grandes ocasiones para su delantero Adrián Delgado; aunque no fue hasta pasado el minuto 30 cuando llego el gol, tras un gran disparo de Jesús Acebrón.

No obstante, no fue el único gol de la primera parte, ya que justo al filo del descanso y tras sacar un córner el árbitro pitó la pena máxima a favor del equipo visitante por un claro penalti al defensa Alteti que transformó Adrián Delgado.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero con más ocasiones para el equipo visitante que para el local. La primera ocasión llegó en el minuto 16 tras un cabezazo de Atleti que fue a parar a las manos del portero. Un minuto después la afición visitante reclamó un penalti por darle en la mano a uno de los jugadores del Club Recreativo Fontanar.

En el minuto 23 tuvo una buena oportunidad David Ramos que se fue por encima del larguero. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero no fue hasta casi al final del partido cuando marcó Jesús Acebrón y puso el 0-3 definitivo en el marcador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios