www.guadapress.es
Herida grave una mujer por un atropello en la avenidas Beleña y El Vado de Guadalajara, al no respetar el vehículo el paso de cebra
Ampliar

Herida grave una mujer por un atropello en la avenidas Beleña y El Vado de Guadalajara, al no respetar el vehículo el paso de cebra

La mujer de 55 años fue atendida en el Hospital Universitario de Guadalajara por lesiones de carácter grave

lunes 25 de noviembre de 2019, 12:41h
El fin de semana deja un atropello en las calles de la capital por un conductor que no respetó la prioridad del peatón en un paso de cebra debidamente señalizado.

Fue el viernes a las 18:45h en el cruce de las avenidas Beleña y El Vado de Guadalajara cuando el conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, atropelló a una mujer de 55 años que sufrió heridas de gravedad por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario.

Infracciones de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana por fiestas privadas.-

En la noche del sábado al domingo efectivos de la Policía Local intervinieron en dos domicilios particulares por molestias de ruidos al resto de vecinos, tras varias llamadas al 092.

En el primer caso, sobre la 1,30 horas, en un domicilio de la calle Nuevo Alamín, se identifica y se propone para sanción a la titular de la vivienda donde se celebraba la fiesta y de la que procedían las molestias.

En el segundo caso, sobre las 3,25 horas, en un domicilio de la C/ Tirso de Molina, se identifica y se propone para sanción a la titular de la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.