www.guadapress.es
El CEEI de Guadalajara participa en el Congreso Anual de EBN de la red de CEEIS europeos celebrado en Roma
Ampliar

El CEEI de Guadalajara participa en el Congreso Anual de EBN de la red de CEEIS europeos celebrado en Roma

Este encuentro ha servido para consolidar a los CEEIs europeos como motores del ecosistema de la innovación y el emprendimiento

martes 29 de octubre de 2019, 12:18h
El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara), ha participado, un año más, en el Congreso anual de la red europea de CEEIs, más conocida como EBN (European Business Network), que se ha celebrado en Roma.

El CEEI alcarreño estuvo representado por María Engonga, técnico de proyectos europeos, la cual estuvo participando en las ponencias y jornadas, así como en los talleres que se desarrollaron a lo largo de los tres días que duró el congreso, y que versaron sobre los nuevos retos de la incubación y ecosistemas de innovación, desde una perspectiva local e internacional.

Además de las sesiones multitudinarias, hubo tiempo de reuniones grupales divididas en los diferentes proyectos en los que se está trabajando desde la Red de Incubadoras Europea.

El networking, donde participó la representante alcarreña tuvo como objetivo el introducir al BIC de Guadalajara en nuevos consorcios europeos y así lograr nuevos proyectos que atraigan talento internacional así como nuevas inversiones europeas a la provincia de Guadalajara.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios