www.guadapress.es
Arranca “En tu empresa o en la mía”, una nueva iniciativa del CEEI de Guadalajara

Arranca “En tu empresa o en la mía”, una nueva iniciativa del CEEI de Guadalajara

El Coffee Connection BIC, pretende seguir fomentando las conexiones entre las empresas del centro

jueves 02 de mayo de 2019, 19:36h

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, en su labor por impulsar y fomentar el emprendimiento en la provincia de Guadalajara ha iniciado un nuevo proyecto denominado Coffee Connection BIC, o ¿En tu empresa o en la mía?, consistente en reuniones entre las empresas instaladas en el vivero de empresas.

Con estas reuniones de media hora de duración, desde el CEEI de Guadalajara quieren seguir fomentando las relaciones entre las empresas alojadas en el centro y así impulsar su crecimiento, al mismo tiempo que se refuerza la marca CEEI-BIC Guadalajara.

El primer encuentro tuvo lugar la semana pasada y contó con la ponencia de José Miguel Dilla, gerente de la empresa eMarketingMotion, quien habló a sus compañeros de cómo las empresas pueden lograr emocionar a través de su marca, al mismo tiempo que estas emociones pueden potenciar la marca y hacer que el cliente nos vea de una manera u otra.

En los próximos meses habrá dos encuentros más, concretamente el 17 de mayo y el 7 de junio. En la reunión del mes de mayo se contará con la presencia de Juana Rodríguez, de la empresa Europreven que hablará de la responsabilidad del empresario en materia de prevención, mientras que en el Coffee Connection BIC de junio se tratará el tema de las ayudas para la contratación y para la creación y mantenimiento de las empresas de mano de Arantxa Rodríguez, de la asesoría Arriacense.

Aquellas empresas del centro que estén interesadas en participar en estos encuentros pueden apuntarse y solicitar más información en el 949 88 14 25 o a través del correo electrónico [email protected].

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.