www.guadapress.es
Cs Guadalajara apoya la concentración en la Jefatura de la Policía Nacional en apoyo al trabajo de sus compañeros en Cataluña
Ampliar

Cs Guadalajara apoya la concentración en la Jefatura de la Policía Nacional en apoyo al trabajo de sus compañeros en Cataluña

Rosado: "No estáis solos. En Cs siempre vamos a estar del lado de aquellos que defienden la libertad, la democracia y la seguridad de todos"

lunes 21 de octubre de 2019, 20:16h

La candidata de Cs al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, ha participado junto al grupo municipal de la formación naranja en la concentración convocada por los sindicatos de Policía y Guardia Civil en señal de apoyo a sus compañeros de Cataluña. "Queremos mostrar nuestro apoyo y darles las gracias por todo lo que están haciendo en un momento tan difícil como este" ha comentado Rosado, quien ha añadido que "no estáis solos. En Cs siempre vamos a estar del lado de aquellos que defienden la libertad, la democracia y la seguridad de todos".

Rosado ha señalado que "lo que ha sucedido en Cataluña es muy grave. Hemos visto como se ha atacado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con ácido, con bolas de acero, etc." y ha pedido a Sánchez que "active el 155 de manera urgente, le habíamos advertido de esta situación y nos llamaron alarmistas".

Finalmente, la candidata de la formación naranja ha concluido que "en Cataluña se debe de abrir una nueva etapa de conciliación, convivencia y seguridad después de esta semana negra, y para ello, Torra no puede seguir al frente de la Generalitat".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios