www.guadapress.es
El CD Cultural Espinosa gana al Mandayona en un emocionante partido (4-3)
Ampliar

El CD Cultural Espinosa gana al Mandayona en un emocionante partido (4-3)

El árbitro tuvo varias decisiones polémicas que lastraron al equipo visitante

lunes 21 de octubre de 2019, 16:22h

Pasadas las doce y cuarto de la mañana comenzaba ayer domingo en Espinosa de Henares el partido que enfrentaría al CD Cultural Espinosa contra el CD Mandayona. En el minuto diez se adelantaba el equipo visitante con un gol de Sergio Martín, pocos minutos después empató el CD Cultural Espinosa.

Sin embargo, en esta primera parte el protagonista del partido iba a ser el árbitro tras anular un gol al máximo goleador del equipo visitante David Ramos y no pitar varias manos del equipo local, algunas de ellas dentro del área.

Tras la anulación del gol, el árbitro expulsó al entrenador del equipo visitante ante las protestas de la afición del CD Mandayona que no entendían las decisiones que estaba tomando el colegiado. El partido se fue calentando y el CD Cultural Espinosa aprovechó una de sus ocasiones para marcar antes de irse al descanso.

En la segunda parte el equipo visitante salió a por el partido y ya en el minuto cinco Jesús Acebrón tiró una falta peligrosa que se fue por encima del larguero. Las ocasiones eran para el conjunto visitante, ya que en el minuto 20 tras el saque de un córner Jesús Acebrón volvió a tener una buena ocasión para conseguir el empate. Y un minuto después, el CD Mandayona tuvo la ocasión más clara del partido, Arbeteta sólo ante la portería mandaba el balón por encima del larguero cuando la afición ya estaba a punto de cantar gol.

Aunque las ocasiones se producían en la portería del CD Cultural Espinosa, en el minuto 28 marcó el equipo local, pero eso no mino las esperanzas del equipo visitante que marcó en el minuto 32, lo que ponía el marcador 3-2. Sin embargo en el minuto 40 tras un error del portero del equipo visitante el equipo local volvía a marcar lo que ponía muy cuesta arriba la victoria para el CD Mandayona.

No obstante, el equipo visitante seguía intentándolo Jesús García tuvo una oportunidad con un cabezazo que se fue fuera de la potería y en el tiempo de descuento volvió a marcar el CD Mandayona, incluso tuvo una última oportunidad para empatar el partido tras un córner, pero al final no pudo ser y la victoria se la llevo el CD Cultural Espinosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios