www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca desembarcó en el Club Naútico de Tenerife y se trajo la segunda victora de la semana a tierras azudenses
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca desembarcó en el Club Naútico de Tenerife y se trajo la segunda victora de la semana a tierras azudenses

Victoria que coloca a los azudenses en séptima posición de la clasificación, con 3 derrotas y dos victorias

lunes 21 de octubre de 2019, 09:12h
Segunda victoria de la semana para un Isover Basket Azuqueca que parece encontrar por fin su juego tras recuperar a los jugadores lesionados. Los de Jorge Lorenzo consiguieron vencer en una pista complicada ante un rival que echó acusó las bajas de varios jugadores, pero que se vio doblegado por el gran trabajo de los alcarreños.

PRIMER CUARTO
El partido comenzaba con una canasta anotada por De la Rúa, a la que contestaba Del Pino con un triple que daba la primera y única ventaja del partido a los canarios. Belemene y Valera anotaban para los visitantes, y se llegaba a la mitad del cuarto con +1 (5-6) a favor de los azudense.

Debutaba Albero de la torre con los alcarreños y conseguía su primera canasta como rojinegro. De la Rúa y Belemene seguían anotado para los visitantes, mientras que los locales intentaban agarrarse al partido.

Tres tiros libres anotado, dos de Keric y uno de Hernández hacían que el primer cuarto terminase con ventaja visitante por +4 (13-17).

SEGUNDO CUARTO
El segundo cuarto comenzaba con una canasta de Charly García que poco a poco va entrando en el equipo tras su lesión.

Náutico intentaba agarrarse al partido pero el dominio en la pintura por parte delos visitantes era muy claro. Un 2+1 anotado por Gummerus, ponía el +9 (15-249 a falta de 5 minutos para el descanso.

Los errores locales en ataque, eran castigados por la escuadra alcarreña. Belemene y Gummerus se adueñaban de la zona, y de la Rúa dominaba el exterior. Todo esto hacía que se llegase al final del cuarto con +12 (21-33 en el marcador y un parcial de (8-16) en el cuarto.

TERCER CUARTO
Tras el descanso todo continuó igual. Gummerus dominaba la zona visitante y De la Rúa ponía los puntos del exterior, todo esto sumado al único triple de los visitantes en el partido, conseguido por parte de Belemene, cerraba un parcial de (0-10) que hacía que los de La Paz doblasen en el marcador a los locales (24-48), a falta de 5 minutos para el final del cuarto.

Ventaja que se mantendría hasta el casi el final del cuarto, cuando Hernández con un 2 +1 dejaba el marcador en +20 (31-51), con un parcial de (10-18) en el cuarto.

CUARTO CUARTO
Isover Basket Azuqueca estaba lanzado y los puntos de Hidalgo, De la Rúa y Belemene llevaban a los visitantes a conseguir la máxima del partido +25 (33-58) a 6:48 para el final del partido.

Los canarios intentaban reducir diferencias con intensidad y coraje, y el partido se convirtió en un carrusel de faltas en sus últimos minutos.

Con un Isover Basket Azuqueca que se veía ganador, los locales redujeron la diferencia hasta el +19 (53-72) con el que se llegaba al final del partido, con un parcial de (22-21) favorable a los locales.

Un partido dominado claramente por los alcarreños, con estadísticas destacadas como el 26-44 en rebotes o el 2848 en puntos en la pintura, ambos favorables a los de la vega del henares.

Victoria que coloca a los azudenses en séptima posición de la clasificación, con 3 derrotas y dos victorias.

Los mejores del partido:

Por parte Del Náutico de Tenerife: David Fischer 7 puntos 1 rebote para 5 de valoración.

Por parte de Isover Basket Azuqueca: Daniel de La Ría; 14 puntos 5 rebotes y 2 asistencias para 21 de valoración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios