www.guadapress.es
De izquierda a derecha, la coordinadora de UNED Senior; la directora de la UNED en Guadalajara; el alcalde; y la concejala de Educación Global, el pasado 26 de septiembre, durante una visita a las instalaciones de la Universidad en El Foro. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Ampliar
De izquierda a derecha, la coordinadora de UNED Senior; la directora de la UNED en Guadalajara; el alcalde; y la concejala de Educación Global, el pasado 26 de septiembre, durante una visita a las instalaciones de la Universidad en El Foro. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Este jueves, jornada de Puertas Abiertas en el Aula de la UNED en Azuqueca

Desde las 18 horas, en El Foro

martes 08 de octubre de 2019, 08:27h

Este jueves, 10 de septiembre, desde las 18 horas, el Aula de la UNED (Universidad Nacional de Eduación a Distancia) en Azuqueca de Henares ofrece una Jornada de Puertas Abiertas, con el objetivo de dar a conocer a los nuevos estudiantes y a cualquier persona interesada los servicios académicos y el resto de la oferta de la UNED para este curso en las instalaciones de El Foro azudense. Este que ahora comienza es el tercer curso académico con oferta de la UNED en Azuqueca: acceso para mayores de 25 y 45 años, inglés y dos cursos para mayores de 55 a través de UNED Senior.

Participarán esta jornada la directora del Centro Asociado de la UNED en Azuqueca, Lorena Jiménez, y la coordinadora del programa UNED Senior, María Ángeles Baños. En representación del Ayuntamiento, acudirá la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

Los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años admiten solicitudes hasta el 23 de octubre. En el Aula de Azuqueca, en el primer cuatrimestre, se han fijado tutorías presenciales para Comentario de texto o Desarrollo de un tema general de actualidad (miércoles, de 18 a 19 horas) y Lengua castellana (miércoles, de 19 a 21 h.), con Carlos Alba como docente; Lengua extranjera: inglés (viernes, 16 a 17 h.), con clases impartidas por Beatriz Jiménez y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales (viernes, de 17 a 19 h.), a cargo del Profesor Daniel Viana.

Además, a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), en Azuqueca se ofrecen dos niveles de inglés: B1 (intermedio), con clases en este primer trimestre del curso los martes de 18 a 20 horas impartidas por Carolina Jiménez, y B2 (avanzado), los lunes de 17 a 19 horas con María Auxiliadora Jiménez y Raquel Lázaro. El plazo de matrícula en el CUID está abierto hasta el día 8 de noviembre.

En lo que a UNED Senior se refiere, el Aula de la UNED en Azuqueca ha programado los cursos 'Oriente en la mirada: películas del Far East' y 'Mindfulness (nivel superior)', dirigidos a mayores de 55 años. 'Oriente en la mirada: películas del Far East' se impartirá los lunes, de 17 a 19 horas, en El Foro y en la sala de cine del EJE. El profesor es Carlos Alba. En el caso de 'Mindfulness (nivel superior)', la formación correrá por cuenta de la profesora María del Mar Rúa y las sesiones se impartirán los jueves, de 17 a 19 horas, en El Foro.

Las personas interesadas en alguna de estas enseñanzas pueden tramitar su inscripción en la secretaría del Aula de la UNED en El Foro de Azuqueca los martes, de 10 a 12 horas, y los jueves, de 17 a 19 horas. También se puede formalizar online en la página web www.unedguadalajara.es y en la secretaría de la UNED en Guadalajara (calle Atienza, 4, primera planta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios