www.guadapress.es
Suvicasa lanza una oferta de empleo de monitor de tenis para las Escuelas Deportivas Municipales de Cabanillas

Suvicasa lanza una oferta de empleo de monitor de tenis para las Escuelas Deportivas Municipales de Cabanillas

El plazo de solicitud de la plaza se extiende hasta el 15 de octubre, y las solicitudes deben remitirse por correo electrónico a [email protected]

sábado 05 de octubre de 2019, 11:13h
La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo ha convocado un proceso de selección para una contratación temporal (y para formar bolsa de empleo con los aspirantes no elegidos) de un monitor o monitora de tenis, que daría clases en las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad.

Se trata de un puesto de monitor de tenis con naturaleza de contrato laboral a tiempo parcial, para desarrollar diversas funciones, que están completamente desarrolladas en la oferta.

El documento de bases puede consultarse en la Sede Electrónica Municipal, o descargarse en PDF al pie de esta noticia.

La retribución y demás condiciones laborales están establecidas mediante convenio colectivo. Los requisitos para optar al puesto, entre otros, son tener nacionalidad española, capacidad funcional para la tarea, tener entre 16 y 65 años, y poseer titulación académica de grado superior (TAFAD) titulación específica como monitor de tenis, o acreditar experiencia adquirida.

El plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas se extiende hasta el próximo 15 de octubre a las 14 horas, y las mismas deben remitirse al correo electrónico [email protected].

La hoja de solicitud se encuentra también adjunta al documento con las bases de la convocatoria, y debe acompañarse de el resto de la documentación acreditativa que figura en las citadas bases.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios