www.guadapress.es
La Guardia Civil detiene a una persona en Torija por robo en áreas de servicio de la A2
Ampliar

La Guardia Civil detiene a una persona en Torija por robo en áreas de servicio de la A2

Los agentes sorprendieron al individuo en la Autovía del Nordeste cuando transportaba en una furgoneta los efectos sustraídos

viernes 20 de septiembre de 2019, 12:58h
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en término municipal de Torija a una persona como presunto autor de un delito de robo. En el momento de la detención se le intervinieron efectos que acababa de sustraer de dos camiones estacionados en un área de servicio de la A2.

Esta detención fue practicada por agentes de la Guardia Civil de Brihuega en el marco de los distintos operativos de servicios de vigilancia que se vienen realizando en la provincia en torno a las principales vía de comunicación para evitar robos en camiones y vehículos articulados estacionados en áreas de servicio.

En este sentido, se procedió a la detención de una persona cuando circulaba a la altura del kilómetro 78,00 de la Autovía del Nordeste, en el término municipal de Torija, cuando transportaba objetos, presumiblemente robados, ya que el conductor al ser interrogado por los agentes no pudo demostrar la lícita procedencia de los enseres que transportaba, ya que no aportó documentación alguna.

Según las investigaciones practicadas se pudo comprobar que el detenido había sustraído los efectos (dos termos eléctricos, dos balanzas comerciales y cajas que contenían productos de higiene personal) de dos camiones que se encontraban estacionados en un área de servicio sita en el kilómetro 103 de la A-2.

Este individuo había fracturado el candado del cierre de los camiones para sustraer la mercancía mientras sus propietarios se encontraban pernoctando en los mismos, no habiéndose percatado del robo, siendo avisados por la Guardia Civil de la comisión del mismo.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de A.D.M.C., de 34 años de edad y con domicilio en la Comunidad de Madrid que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios