www.guadapress.es
Cristian de la Mata, autor del hat-trick
Ampliar
Cristian de la Mata, autor del hat-trick

El Hogar Alcarreño, 1-4,vence con solvencia

Los de Carlos Terrazas, en un buen partido, consiguieron un importante triunfo en terreno del Patrocinio, con goles de Cristian (3) y De la Cal

domingo 15 de septiembre de 2019, 07:53h
El Hogar Alcarreño visitaba, en esta tercera jornada del Campeonato, al Patrocinio, un equipo que hasta la fecha no había sumado más que un punto y estaba sin estrenarse en el capítulo de goles a favor, circunstancias que le espolearon para plantar cara a un conjunto blanquiazul que finalmente sumaba los tres puntos en juego, recobrando por momentos las buenas maneras mostradas con ocasión de la disputa del primer partido de liga en La Fuente de la Niña.

No debe olvidarse que son muchas las caras nuevas de la entidad alcarreña que deben acoplarse y asimilar las ideas del técnico vizcaíno, Carlos Terrazas, ideas que cada día tienen más claras y comienzan a mostrar con cuentagotas.

Destacar, también, que el conjunto blanquiazul estrenó para este desplazamiento el autobús personalizado de la entidad (escudo y nombre) que ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración establecido entre el Hogar Alcarreño y la empresa, Autocares Marín.

Ciñéndonos al partido en sí, podemos apuntar que de salida es el Hogar quien toma la manija del encuentro y fruto de ello llega el primer tanto (minuto 4) obra de Cristian de la Mata, que volvería a marcar en el minuto diez, dejando muy tocado a un Patrocinio que no había tenido tiempo de mostrar todo lo que había preparado durante la semana.

Con este marcador, el cuadro blanquiazul juega con más tranquilidad y se hace dueño y señor del partido, poniendo cerco al portal defendido por Pedraza que por momentos se ve abrumado.

El Patrocinio se defiende como puede y contrarresta las ocasiones del Hogar con algunas contras con peligro y así en el minuto 19 es Gustavo quien acierta a marcar para el conjunto de Talavera en un despiste defensivo visitante.

A partir de este momento el Patrocinio se viene arriba e intenta llegar con más continuidad al área del conjunto alcarreño, pero los de Terrazas se defienden con mucho acierto y siguen controlando la contienda, llegando al final del primer periodo con el relatado marcador de 1-2.

En la reanudación el encuentro se vuelve loco, toda vez que ninguno de los dos equipos controla claramente la situación y el balón se mueve de un lado para otro, aunque sin peligro aparente para ninguno de los contenientes.

Sería Borja de la Cal quien en el minuto 66 volvería a romper el partido con un buen disparo que no pudo atajar el meta local y a partir de aquí, de nuevo, el dominio es total y absoluto del equipo forastero. En el minuto 77 es Tobías quien marca una preciosa vaselina, anulada por posible fuera de juego, y en el 88 sería Cristian quien cerraría el marcador con un nuevo tanto (hat-trick del ariete blanquiazul), estableciendo el resultado definitivo de 1-4.

El Hogar Alcarreño jugó como un bloque, con las líneas más juntas que en ocasiones precedentes y agradeció el estupendo trabajo de la tripleta defensiva (los hermanos Iruela y Ardi), el buen hacer de Borja de la Cal en la parcela central y el trabajo extraordinario y clarividencia ante el marco de Cristian de la Mata, dentro del buen tono general de toda la escuadra.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el Orgaceño C.F., en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, en la que será cuarta jornada del campeonato liguero.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. E. Patrocinio: Pedraza; Flores, Gustavo Sánchez, Martín, Pérez, Sergio, Tarriño, Valenzuela, Portela, Díaz y González. También jugaron Víctor, Díaz y Alonso.

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Yan Carlos, Andrei, Ballesteros, Leandro y Cristian. También jugaron Antolín, Tobías, Jorge y Tomás.

GOLES: 0-1, Cristian. 0-2, Cristian. 1-2, Gustavo Sánchez. 1-3, De la Cal. 1-4, Cristian.

ÁRBITRO: Camargo Gracia del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D.E. Patrocinio y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el Complejo Deportivo Jesús Fraile de Talavera en partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de,
1-4 tras haberse superado el descanso con 1-2, en el marcador. Se dieron cita 160 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios