www.guadapress.es
Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación de tres docentes en Azuqueca Emprende

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación de tres docentes en Azuqueca Emprende

Se encargarán de la formación de los cursos 'Actividades auxiliares de almacén'

lunes 02 de septiembre de 2019, 20:18h

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha el proceso para contratar a tres docentes que se encargarán de dirigir la formación de los dos cursos para el empleo 'Actividades auxiliares de almacén' programados en Azuqueca y que contarán con 30 alumnos (15 cada uno de ellos).

Los interesados pueden presentar la documentación hasta el día 13 de septiembre, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares o en cualquier de los lugares y formas previstos en la ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dos de los docentes impartirán los módulos 'Operaciones auxiliares de almacenaje' (80 horas lectivas), 'Preparación de pedidos' (40 horas lectivas' y 'Manipulación de cargas con carretillas elevadoras' (50 horas lectivas. El tercer docente asumirá la formación complementaria: inserción laboral y sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 horas lectivas).

Para los dos primeros, se ha previsto un contrato entre el 30 de septiembre y el 29 de noviembre (uno de ellos, con horario de 8 a 15 y el otro, de 15 a 22 horas); mientras el responsable de la formación complementaria será contratado del 6 al 8 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios