www.guadapress.es
Hogar Alcarreño vs Mora, este domingo en la Fuente de la Niña a las 19,30 horas
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Mora, este domingo en la Fuente de la Niña a las 19,30 horas

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”, (Eleanor Roosevelt). Y el futuro del conjunto blanquiazul comienza este domingo.

viernes 30 de agosto de 2019, 00:25h
Una vez terminada la pretemporada, concluidas las probaturas y con los jugadores cargados de ilusión, ha llegado el momento de arrancar la competición oficial para el Hogar Alcarreño.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”, (Eleanor Roosevelt). Y el futuro del conjunto blanquiazul comienza este domingo.

Para iniciar la andadura, primer partido en casa, ante el Mora C.F. (fundado en 1977) en el que será primer encuentro oficial de la temporada 2019-20. Se trata de un recién descendido de Tercera División, que se ha reforzado convenientemente para intentar el retorno a la categoría recientemente perdida.

La cita será el domingo día 1 a partir de las 19’30 horas con arbitraje del colegiado castellano manchego Adrián Peralta López, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña.

Aunque no servirá de mucho, comentar que el cuadro toledano terminó la competición, la pasada campaña, en última posición del grupo XVIII de Tercera División con un total de 35 puntos, como fruto de sus 9 victorias, 8 empates y 21 derrotas, con 27 goles a favor y 50 en contra.

Por lo que al Hogar Alcarreño respecta, decir que se muestra sumamente ilusionado para comenzar el campeonato liguero, dispuesto a plantar cara al rival de turno, aunque, eso sí, con la humildad por bandera. Se trata de la “primera piedra de toque” para el conjunto blanquiazul que va a tratar de plasmar sobre el terreno de juego todo lo que ha venido trabajando en una dura y larga pretemporada a las órdenes de su nuevo técnico y Manager General del club, Carlos Terrazas.

“La valentía, la fuerza y la esperanza son los ingredientes justos y necesarios para hacer una pequeña gran revolución”. Una revolución que empieza el domingo, con ocasión de la disputa de la primera jornada oficial.

Para esta primera cita el técnico vizcaíno cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición, si bien mantiene algunas dudas para confeccionar el once titular que se enfrente de inicio al conjunto blanquillo del Mora C.F.

RESTO DE LA JORNADA.-

Urda-Sonseca, Seseña-Pantoja, Qum-Yuncos, Puebla-Horche, F.D. Talavera-Toledo B, Cabanillas-Noblejas, Orgaceño-Marchamalo, Patrocinio-Mocejón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios