www.guadapress.es
Este sábado 24 de agosto a las 20 horas Alovera vs Hogar Alcarreño
Ampliar

Este sábado 24 de agosto a las 20 horas Alovera vs Hogar Alcarreño

La pretemporada la han comenzado el día 13 de agosto

viernes 23 de agosto de 2019, 08:40h
El Hogar Alcarreño afronta su sexto y último partido de pretemporada el sábado día 24, a partir de las 20'00 horas, en el campo municipal de El Tomillar (Alovera) ante el C.F. Alovera Quabit Las Suertes.

El conjunto de La Campiña, dirigido una temporada más por Fernando Cebrián Alarcón (Chito), está formado por un bloque de jugadores con experiencia en la categoría y otras superiores, no exentos de técnica individual, que apuestan por intentar conseguir una de las dos primeras plazas del grupo, que dan derecho al ascenso.

Entre sus fichajes más relevantes está el regreso de Javier París, tras su amplia experiencia en el Azuqueca, y las novedades de Rony Bear, internacional dominicano, Alberto Rincón, exjugador del juvenil del Atlético de Madrid, Jorge Nieto, procedente del Alcalá B y Carlos, un colombiano que llega de la primera división de su país.

La pretemporada la han comenzado el día 13 de agosto y hasta el momento han disputado dos encuentros preparatorios, victoria, 4-0 ante el Alcalá B y empate, 1-1, ante el Juvenil Nacional del Azuqueca.

Su primer compromiso liguero lo tendrán que lidiar el próximo día 15 de septiembre en la localidad de Azuqueca ante el equipo filial rojinegro.

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a todos los jugadores disponibles, con la ausencia de Jorge Ballesteros, lesionado el pasado miércoles en el partido frente al Haro, con la idea de seguir haciendo pruebas e ir cerrando el plantel de jugadores que van a encarar la temporada 2019/20, a partir del próximo día 1 de septiembre (19’30 horas, en Fuente de la Niña).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios