www.guadapress.es
Telecinco confirma a Mila Ximénez como concursante de ‘GHVIP 7’

Telecinco confirma a Mila Ximénez como concursante de ‘GHVIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ estaba en todas las apuestas

lunes 26 de agosto de 2019, 20:55h
GH VIP 7 arrancará en tres semanas y Telecinco ha comenzado a anunciar, uno a uno, el nombre de sus concursantes oficiales. Y lo ha hecho con un nombre que ya sonaba como casi seguro dentro de la casa: Mila Ximénez.

De esta forma, la colaboradora de Sálvame vuelve a formar parte de un reality de Mediaset.

La confirmación oficial ha tenido lugar hoy mismo en Sálvame, donde la cadena ha decidido anunciar el nombre de la colaboradora como la primera concursante oficial de Gran Hermano Vip 7 .

La periodista del corazón será, de esta manera, uno de los platos fuertes de esta entrega del programa que irá desvelando el nombre de sus concursantes durante las próximas dos semanas.

En total serán 15 los concursantes que participarán en la séptima edición de GH VIP , siendo Mila Ximénez uno de los protagonistas más polémicos de esta entrega ya que no suele callarse ningún comentario y es gran generadora de polémicas en todos los realities en los que ha concursado con anterioridad.

La propia Mila había jugado al despiste semanas atrás sin llegar a confirmar si estaría en esta edición de GH VIP, y recordando su experiencia en Supervivientes 2016 aseguraba que “psicológicamente es más duro” este concurso ya que estaría encerrada en un casa de la que no podría salir para alejase y tomar aire.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios