www.guadapress.es
Yan Carlos firma por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Yan Carlos firma por el Hogar Alcarreño

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Club Atlético Bucaramanga

domingo 25 de agosto de 2019, 21:20h
Se ha presentado oficialmente, en la sede central de SegurMas Asesores Consultores S.L. (Agencia exclusiva AXA), colaborador del Hogar Alcarreño, una de las nuevas incorporaciones del club blanquiazul, Yan Carlos Hoyos Muñoz, “Yancarlo” en presencia del Gerente de la firma patrocinadora, José Ramón Carmena Miguel.

Nacido en Colombia y de 21 años de edad, se trata de un jugador de exquisita técnica individual, con desborde y gol. Marca perfectamente el flujo del juego, su tiempo y su distribución. Se desenvuelve preferentemente en la posición de mediocentro o media punta, ofreciendo al técnico diferentes alternativas. Con absoluta seguridad será una pieza importante en el conjunto preparado por Carlos Terrazas.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Club Atlético Bucaramanga, llegando a debutar en la Primera División de su país, desde donde dio el salto a España y al Juvenil del Hogar Alcarreño.

Una vez en el cuadro blanquiazul, pasó, con 17 años, a jugar en Primera Autonómica, siendo partícipe del ascenso a Regional Preferente y en la temporada del debut en dicha categoría, un inoportuna lesión, rotura del ligamento cruzado anterior, le tuvo apartado del fútbol hasta su recuperación definitiva, engrosando las filas del Deportivo Guadalajara B, desde donde vuelve al Hogar Alcarreño

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “estoy muy agradecido al Hogar Alcarreño por la confianza que vuelve a depositar en mí”. Para seguir manifestando que “deseo lograr el objetivo de conseguir el ascenso a una categoría suprior”.

SEGURMAS.-

Desde 1964, son ya más de 50 años de experiencia en el sector. Una dilatada trayectoria profesional en un proyecto que valora y exige la mejor formación de sus empleados y colaboradores, además de poner el foco, en la calidad y mejor servicio a sus asegurados.

Eso les animó y alentó a crear a principios de 2012 una agencia exclusiva de AXA.

En SegurMas, asesores-consultores, aportan un valor añadido. "Asegurar bien o no asegurar" evitar pólizas con coberturas y capitales que no se ajustan a su necesidad. Cuentan con un trato personalizado, creando un importante clima de confianza entre la Compañía, y su cliente.

Cuidan de su salud, su vehículo, su casa, su negocio, su vida y finalmente su jubilación. Todo es importante.

En SegurMas adaptan sus productos a las distintas etapas de la vida de los clientes. Dando soluciones a todas sus necesidades de protección, tanto personal como de su negocio, desde multiriesgos de Hogar y Auto, pasando por los seguros de Vida, Accidentes, Pensiones... hasta la gran variedad de Productos Financieros, sin olvidar el Seguro de Salud, contando con los mejores profesionales del sector.

Atentos, fiables y disponibles, así se sienten y así quieren que les sientan los clientes.Y todo ello gracias al respaldo de una gran marca como es AXA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios