www.guadapress.es
Semana Cultural en Málaga del Fresno
Ampliar

Semana Cultural en Málaga del Fresno

El punto final lo puso el sábado día 10 la celebración del XI Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre de Málaga del Fresno

miércoles 14 de agosto de 2019, 08:39h
Desde el día 3 hasta el día 10 de agosto se ha celebrado en la villa campiñera de Málaga del Fresno, con motivo de la festividad de los patronos de la localidad, los Santos Niños Justo y Pastor, la Semana Cultural.

Además de la celebración el martes día 6 de la festividad de los patronos de la localidad, con su correspondiente misa y procesión, se llevaron a cabo durante toda la semana diversas actividades, de las que pudieron disfrutar tanto mayores como pequeños, tales como concurso de pintura infantil, cuentacuentos, concurso de tostas, juegos infantiles, III Edición del "Pincho Solidario", hinchables y fiesta de la espuma, comidas populares y discoteca móvil.

El punto final lo puso el sábado día 10 la celebración del XI Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre de Málaga del Fresno.

La organización de las actividades ha corrido a cargo del Ayuntamiento, la Comisión de Fiestas y la Asociación Cultural El Perejil."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios