www.guadapress.es
Excelente participación en los torneos deportivos de San Roque 2019 de Sigüenza
Ampliar

Excelente participación en los torneos deportivos de San Roque 2019 de Sigüenza

Los trofeos de las diferentes competiciones y categorías fueron entregados ayer por la Corporación Municipal en el Parque de La Alameda, encabezada por la alcaldesa, María Jesús Merino

martes 13 de agosto de 2019, 18:27h
En una tarde de agosto seguntina, en la que no sobraba la chaqueta, se entregaron ayer los trofeos de las diferentes competiciones que se han estado celebrando en estos días, con motivo de las Fiestas de San Roque y de la Virgen de la Mayor 2019.

Cerca de trescientos deportistas, de todas las edades, han participado en las disciplinas de pádel, ajedrez y fútbol-7, o de la yincana motera, en las diferentes categorías. Además, el acto, en el Parque de la Alameda, sirvió también para entregar los premios correspondientes a los niños y niñas ganadores del Concurso de Pintura Infantil, multitudinario este año, que tuvo lugar en el Paseo de La Alameda la semana pasada. Al programa deportivo municipal se ha sumado también una de las pruebas del campeonato Interpueblos de natación, disputada en la piscina municipal de La Salceda.

El gobierno municipal organizó un acto conjunto, para que la ciudad tuviera la oportunidad de reconocer el trabajo y las aptitudes deportivas de niños y mayores. Entregaron los premios los miembros de la Corporación, encabezados por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino. Merino destacó la participación de seguntinos y seguntinas, “también en la parte deportiva del programa de festejos”, y agradeció la implicación del equipo municipal, dirigido por Concepción Huelves, que ha trabajado para que todos los torneos, hasta la entrega de trofeos, hayan resultado un completo éxito”.

En estos días se siguen celebrando las competiciones tradicionales, de petanca, tanguilla y bolos castellanos, cuyos trofeos se entregarán el próximo sábado, en el que también se celebra el Dia de la Bicicleta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios