www.guadapress.es
Publicado el calendario de Regional Preferente de Fútbol
Ampliar

Publicado el calendario de Regional Preferente de Fútbol

Hogar y Cabanillas comienzan la liga en casa, en tanto que Horche y Marchamalo cursan visita en la primera jornada, el día 1 de septiembre

martes 06 de agosto de 2019, 20:57h
La Federación de fútbol de Castilla La Mancha ha publicado los calendarios de Primera División Autonómica Preferente, en sus dos grupos, que tendrán su inicio el próximo día 1 de septiembre.

Por lo que se refiere a los cuatro equipos de la provincia de Guadalajara, militantes en esta categoría, A. D. Hogar Alcarreño, A. C. D. M. Horche, C.D. Marchamalo y Sporting Cabanillas, estarán encuadrados en el grupo II, junto a los equipos siguientes:

Urda, Sonseca, Seseña, Pantoja, Qum, Yuncos, Puebla, Formación Talavera, Toledo B, Noblejas, Orgaceño, Mora, Patrocinio y Mocejón, completando un grupo de 18 equipos.

En la primera jornada, dos de nuestros representantes jugarán sus encuentros en casa, recibiendo el Hogar Alcarreño al Mora, recién descendido de Tercera División y el Cabanillas al Noblejas, viajando el Horche a terreno del Puebla, ascendido de categoría y el Marchamalo al feudo del Orgaceño, también ascendido de Primera Autonómica.

El resto de enfrentamientos de la primera jornada quedan como sigue: Urda-Sonseca, Seseña-Pantoja, Qum-Yuncos, Formación Talavera-Toledo B y Patrocinio-Mocejón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios