www.guadapress.es
El corte de tráfico del paseo Fernández Iparraguirre de Guadalajara se prolonga hasta el domingo por la noche
Ampliar

El corte de tráfico del paseo Fernández Iparraguirre de Guadalajara se prolonga hasta el domingo por la noche

Al profundizar en el terreno la empresa que realiza las obras ha comprobado que el estado de la estructura era peor de lo esperado

viernes 02 de agosto de 2019, 13:57h
La empresa que realiza las obras de mejora del respiradero del aparcamiento de Santo Domingo ha comunicado la necesidad de ampliar el corte de tráfico del Paseo Doctor Fernández Iparraguirre para garantizar la seguridad final de viandantes y vehículos.

El motivo de esta necesidad es el mal estado de la estructura que sujetaba la rejilla del respiradero, que se encuentra mucho peor de lo estimado por la empresa.

Por ello, durante las tareas de reparación han precisado profundizar más para reforzar los perfiles de sujeción y reforzar con más hormigón, cuyo fraguado requerirá, por ello, más tiempo.

Así las cosas se prevé que el secado completo y, por tanto, la máxima seguridad del firme, se alcance este domingo por la noche.

En consecuencia, el corte de tráfico del tramo (números pares) de Fernández Iparraguirre hasta la altura de la Audiencia Provincial continúa hasta ese momento y, del mismo modo, las rutas alternativas por Travesía de Santo Domingo y los desvíos para las líneas de autobús en las líneas 5, 7 y a demanda, 1.

La parada suprimida es la 159, donde se ha colocado información para que los viajeros se redirijan a la parada 31, situada en la Cuesta del Matadero. Hay que recordar que el autobús, al llegar a Santo Domingo, se desvía por Virgen del Amparo, av. De Castilla para seguir por Calle Sigüenza y reenganchar el
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios