www.guadapress.es
Este sábado día 3 de agosto a las 10 horas Azuqueca vs Hogar Alcareño
Ampliar

Este sábado día 3 de agosto a las 10 horas Azuqueca vs Hogar Alcareño

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a todos los jugadores disponibles

jueves 01 de agosto de 2019, 19:57h
El Hogar Alcarreño afronta su primer partido de pretemporada el sábado día 3, a partir de las 10'00 horas, en el campo municipal de San Miguel (Azuqueca) ante el equipo titular de la localidad, de Tercera División.

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a todos los jugadores disponibles, con la idea de ir haciendo las primeras pruebas e ir conformando el plantel de futbolistas que van a encarar la temporada 2019/20, a partir del próximo día 1 de septiembre.

Los jugadores mencionados son: Carbajo y Álvaro Ballesteros como porteros y como jugadores de campo, Ardi, V. Iruela, Ramiro Salillas, Alex García, J. Iruela, Escamilla, Tomás, Jorge Ballesteros, Jorge, De la Cal, Cuenca, Cristian, Bribian, Andrei Wolf, Daniel Peinado, Leandro (juvenil) y Garrido (juvenil).

Juan Iruela, con molestias y tratamiento de fisioterapia durante la semana, es la única duda para este primer compromiso estival.

Cabe recordar al respecto que el cuadro rojinegro lleva ya trece días de preparación, y varios encuentros amistosos en sus piernas, en tanto que los blanquiazules llegan a este su primer compromiso de preparación con apenas cuatro días de entrenamiento.

No obstante, más allá del resultado, lo importante para ambas escuadras es seguir asimilando conceptos y acercarse cuanto antes a los automatismos que desean los entrenadores respectivos de cara al inicio de los diferentes campeonatos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.